Henry Raabe es un ciclista costarricense con mucho talento - y el cáncer en su sistema de linfas. En los meses siguientes, Raabe va a recibir tratamiento de quimio para tratar su cáncer. En este momento, él no puede montar su bicicleta o participar en unas carreras. Raabe es uno de los atletas que han sufrido de una enfermedad similar. Lance Armstrong, otro ciclista estadounidense, tuvo y venció su cáncer testicular. Armstrong ganó el Tour de Francia siete veces; su cáncer no pudo detener el éxito de él.
El éxito de los atletas en sus luchas en contra del cáncer no es una coincidencia. Según un informe de BBC Mundo, el estado física y mental es muy beneficial para sus recuperaciónes. Los atletas están en la forma física mejor de sus vidas. También, tienen unos carácteres competitivos que son muy buenos para vencer el desafío mental de sus tratamientos. Los dos pueden ayudar en las luchas en contra del cáncer.
Estoy de acuerdo con este artículo. Pienso que los mentales de los atletas, que son muy competitivos, son muy buenos para la lucha en contra del cáncer. Sí, el cuerpo necesita luchar, pero la lucha es en parte en la mente. Las personas que tienen cáncer necesitan querer su vida y querer ganar la lucha en contra del cáncer. Los atletas tienen esta idea, y pienso que es parte de la razón que los atletas recuperan muy bien.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2012/mayo/06/deportes3163680.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario